Banco tierra del fuego opero con normalidad sin aglomeraciones

La sucursal Rio Grande del Banco Tierra del Fuego, opero con normalidad este día sábado, no existiendo inconveniente alguno en la atención a jubilados y titulares de planes sociales.


En la jornada de este sábado, el Banco de Tierra del Fuego y a la Policía Provincial montaron un operativo de control y apoyo para ordenar la asistencia de personas a la entidad bancaria, por lo cual se desarrollo la actividad con normalidad y se evitaron colapsos y aglomeraciones. Jubilados y titulares de planes sociales pudieron cobrar sin inconvenientes.
El plan preventivo incluyó el ordenamiento de filas con la distancia requerida entre las personas, la colocación de sillas para aquellos vecinos y vecinas que lo requerían y el reparto de café y chocolate caliente entre los que esperaban ser atendidos.
También se asistió con bebidas calientes al personal policial apostado en los diferentes controles establecidos en las ciudades.
Además, el Banco de Tierra del Fuego reforzó los canales electrónicos para que las personas pudieran realizar sus trámites de manera remota sin salir de sus hogares.

Compartir