Rodallega: “Si me llama Riquelme, me subo a un avión por más que no pueda salir del país”

El delantero colombiano de 34 años, actualmente en Denizlispor de Turquía, se autopostuló para ser el nueve de Boca.

Si me llama (Juan Román) Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país. La frase le pertenece al colombiano Hugo Rodallega, que a los 34 años se autopostuló para ser el nueve de Boca y quiere convencer al vicepresidente 2º.

“Me gustaría poder conocerlo, él fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme. A mí no me gusta el mate pero puedo tomar café o una gaseosa”, manifestó el colombiano en diálogo con Cultura del Gol.

El goleador, quien supo ser una de las figuras incipientes del fútbol sudamericano en su juventud y de extensa carrera en México e Inglaterra (Fulham y Wigan), juega en el Denizlispor de la Superliga de Turquía.

Rodallega: 'Si me llama Riquelme, me subo a un avión por más que no pueda salir del país'

Allí, donde arribó en 2019 después de jugar en Akhisarspor y Trabzonspor, el surgido en la Escuela Boca Juniors de Cali convirtió seis goles en 24 partidos de la presente temporada. Tiene contrato hasta mediados de 2021.

Por otra parte, reconoció que fue sondeado hace un tiempo por otro equipo argentino. El año pasado me llamó Juan Sebastián Verón y me expresó su interés de tenerme en Estudiantes. Fui compañero de José Sosa y el me dijo que si se podía, vaya para allá. Me habló muy bien del club”, contó.

Compartir