Advierten que solo puede circular una persona en cada vehículo particular.

Aumentan las restricciones para circular
Vamos a ser muy estrictos en el cumplimiento de estas disposiciones, porque no podemos relajarnos en estos momentos y debemos cumplir con el aislamiento social.Dijo la Ministro Chaperón.

Ushuaia: La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Adriana Chapperón, se refirió al aumento de la rigurosidad en los controles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena y reiteró la necesidad de cumplir el aislamiento social para evitar la propagación de Covid-19.

La funcionaria indico “solo puede circular una persona en cada vehículo particular” y aclaró que en el caso de taxis y remises “el conductor deberá llevar mascarilla y está permitido un solo pasajero”.
“Vamos a ser muy estrictos en el cumplimiento de estas disposiciones, porque no podemos relajarnos en estos momentos y debemos cumplir con el aislamiento social. Es entendible el cansancio y el hastío por la cuarentena pero es la única medida que tenemos para combatir la propagación del virus” y reiteró que “las personas deben permanecer en sus hogares. Debemos mirar lo que ocurrió en los lugares donde no se tomaron las medidas y no se respetó el aislamiento preventivo. No podemos permitir que lo mismo ocurra acá”.
Finalmente, Chapperón recalcó que “seremos muy estrictos en los controles y volvemos a solicitar a la gente que no salga de sus hogares si no es estrictamente necesario y que cuidemos a nuestras familias y a nuestros seres queridos. La cuarentena va a continuar y seguramente se establecerán normas aún más restrictivas para los grupos de riesgo como los adultos mayores. Estableceremos todos los protocolos y operativos para acompañarlos, cuidarlos y que tengan todo lo que necesitan”.

Compartir