Gobierno desmiente veracidad de un Decreto que circula en redes sociales

La publicación por WhatsApp y redes sociales, de nuevas medidas del protocolo sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia es totalmente falsa.


El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se ve en la obligación de desmentir categóricamente la publicación de un decreto estableciendo en la provincia nuevas medidas en el marco del protocolo sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia.


Esta publicación, que ha comenzado a circular por grupos de WhatsApp y redes sociales y se refiere que a partir del día lunes 13 del mes en curso sobre la utilización obligatoria de barbijos para su circulación, situación que es totalmente falsa, indicaron desde el gobierno de la provincia.

Asi mismo reiteran a la comunidad que cualquier novedad y actualización de la información respecto de acciones de acciones tendientes a mitigar la propagación del COVID-19 será a través de los canales oficiales de difusión y los medios de comunicación de la Provincia.

Compartir