Gonzalo Martínez: “Si fuese por mí, mañana vuelvo a River”

Desde Atlanta, el Pity avisó que quiere regresar a corto plazo. “No sé cuando, pero para devolverle la alegría que me dio a toda la gente”, afirmó.

ás allá de su origen en Huracán, River se adueñó del corazón de Gonzalo Martínez. Bicampeón de América (2015 y 2018) y autor de un gol inolvidable para el 3-1 que liquidó la final ante Boca en Madrid, el Pity es ídolo en Núñez y ahora, desde Atlanta, volvió a expresar su intención de volver a corto plazo.

“Si fuese por mí, mañana vuelvo. La idea es volver bien, no sé cuando, pero para devolverle la alegría que me dio toda la gente”, aseguró el mendocino de 26 años en diálogo con Radio Mitre, mientras pasa el parate por la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos.Play Video

Además, se refirió al futuro de Marcelo Gallardo, el técnico que confió en él y logró exprimir su calidad futbolística. Para mí se va a quedar mucho tiempo más en River. Está entre los cinco mejores entrenadores del mundo”, resaltó. También agregó que más adelante lo ve “dirigiendo al Barcelona”.

Consagrado como el mejor jugador de América, Martínez partió hacia Atlanta United a fines de 2018 a cambio de 10 millones de dólares. Jugó 163 partidos en el Millonario, que pagó US$ 4.500.000 por el 75 por ciento de su pase en enero de 2015. Gritó 35 goles y ganó ocho títulos, cinco de ellos internacionales.

Gonzalo Martínez: 'Si fuese por mí, mañana vuelvo a River'

A su vez, el Pity contó cómo se vive la pandemia en Norteamérica. “Acá en Atlanta está complicado, no tanto como en otros estados, pero la gente no entiende. Va a tardar mucho en volver el fútbol porque hay muchos infectados y fallecidos. Yo me quise volver a Argentina, pero la MLS no nos dejó”, comentó.

Compartir