CityBus repudia agresión sufrida por un chófer de la linea “A”

Un pasajero mayor de edad, que subió en el sector del casco viejo de la ciudad, insultó a un chófer manifestando su enojo por el retraso del servicio.

Rio Grande: Desde CityBus, la empresa a cargo del servicio de transporte público de pasajeros, mediante un comunicado hicieron saber su repudio a un hecho sucedido el miércoles en la Línea A, donde un pasajero mayor de edad, que subió en el sector del casco viejo de la ciudad insultó a un chófer manifestando su enojo por el retraso del servicio.

Desde la empresa de transporte señalaron que el reclamo del pasajero ofuscado; el trabajador intentó explicar que el servicio está afectado por la cantidad de vehículos que circulan y los controles que llevan adelante las fuerzas de seguridad. Pero el sujeto no cambió su postura y continuó agrediendo verbalmente al chófer.

Más allá de esta cobarde agresión, que fue un hecho aislado, queremos agradecer a los usuarios que han comprendido esta situación y realizan consultas a nuestras diferentes vías de comunicación durante este período de cuarentena.Este tipo de agresión, lejos de desalentarnos y hacernos bajar los brazos, nos alienta a seguir redoblando esfuerzos por los usuarios y poder mejorar el servicio en este momento tan complicado para todos. Indicaron de CityBus.

En otro párrafo del comunicado, la empresa expresa que los controles que realizan los efectivos de las diferentes fuerzas son altamente necesarios para el bienestar de la población y debemos respetarlos, valorando un trabajo esencial en esta crisis sanitaria.

Por otro lado, si algún usuario observa una situación particular como la ocurrida en la Línea A, le pedimos por favor que den aviso a las autoridades, ya que entre todos nos cuidamos.

Nuevamente queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a los trabajadores de CityBus, quien están llevando adelante una tarea indispensable en este momento. Muchas gracias! finaliza el comunicado.

Compartir