Arribó avión de Aerolineas Argentinas bajo un fuerte operativo sanitario

Control de temperatura a los pasajeros arribados al eropuerto de Ushuaia
Gran operativo sanitario en el aeropuerto de ushuaia,a los pasajeros se les tomó la temperatura,cada persona realizó una declaración jurada y deberán cumplir cuarentena de 14 días en sus domicilios.

Ushuaia: El avión de Aerolineas Argentinas arribó este domingo pasadas las 18 horas, con vecinos de distintas ciudades varados en Buenos Aires, por las restricciones impuestas por el coronavirus.

El Gobierno de Tierra del Fuego desarrolló un gran operativo de seguridad y sanitario, aplicando el protocolo pertinente ante la llegada del vuelo de Aerolíneas Argentina. Se pudo observar el trabajo desarrollado por parte del personal de Salud, PSA, y todas las áreas intervinientes. Donde a los pasajeros arribados se les tomó la temperatura, cada persona realizó una declaración jurada donde deberán cumplir la cuarentena de 14 días en sus domicilios.

La vicegobernadora y presidente de la cámara legislativa de la Provincia Mónica Urquiza junto con el secretario General de Legal y Técnica José Capdevila, siguieron de cerca el operativo realizado, en ese sentido Urquiza destaco el trabajo realizado por las partes intervinientes en aplicacion del protocolo diseñado a tal efecto, como asi tambien valoro la predisposición y voluntad de las personas que aguardaron el avión en el aeropuerto para regresar a Buenos Aires, debido a que el vuelo tuvo una demora por problemas técnicos y arribó más tarde de lo previsto.

TRASLADO A RIO GRANDE; Los ciudadanos de Río Grande, que arribaron en el vuelo de Aerolineas Argentina, fueron trasladados a esta ciudad en micros preparados con un cordón sanitario y serán llevados cada uno a su hogar.

INSUMOS HOPISTALARIOS: Además de repatriar a fueguinos varados en Buenos Aires, el vuelo de este domingo tambien transporto una importante cantidad de insumos para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande. En caso de los insumos correspondiente a la ciudad de Rio Grande se traslado los mismos en el micro junto a los vecinos hacia esta ciudad.

RETORNO A BUES AIRES; EL avion que toco suelo fueguino está retornando a Buenos Aires, con turistas que estaban, hasta el momento, alojados en el hotel Albatros, el 99% está regresando, las pocas personas que quedan se trasladarán a un hostel, ya que el hotel Albatros cerrará sus puertas.

Aeropuerto de Ushuaia: Preparando el retorno de vecinos a Rio Grande

Compartir