Con la nuevas restricciones varios vehículos fueron secuestrados en la ciudad

Producto del refuerzo en los controles y de la puesta en marcha de medidas más restrictivas, se pudo reducir la circulacion de personas y de vehículos en la ciudad.

Rio Grande: Con las nuevas medidas dispuestas por el gobierno en el marco de las restriciones por la pandememia, se pudo observar una disminucion en la circulacion de gente en la ciudad.

Pero a pesar de las restricciones impuesta se secuestraron varios vehiculos en los puestos de control quedando los mismos a resguardo con la colaboracion de la Direccion de Transito municipal.

Asi mismo se infracciono a varias personas por circular sin justificativo alguno, violando de esta manera lo dispuesto en las normativas vigentes dando intervencion al juzgado federal.

RECOMENDACIONES; Desde los organismos de aplicacion se recuerda a los vecinos de la cuidad que sólo puede circular una persona por vehículo y que taxis y remises están autorizados a llevar un solo pasajero.
Asimismo, se insiste en la necesidad de permanecer en los hogares y salir en caso de extrema necesidad, sólo una persona por grupo familiar y en los días correspondientes por número de D.N.I o patente del automóvil.

Los controles serán muy rigurosos para asegurar el cumplimiento de las disposiciones nacionales y provinciales respecto de la cuarentena.

Compartir