Confirman vuelos de Aerolineas para garantizar la conectividad de la provincia

Los vuelos especiales desde Aeroparque hacia la ciudad de Ushuaia que realizara aerolineas Argentina estan previsto para los días 18, 22 y 25 de abril.

Ushuaia: Luego de las gestiones realizadas por el Gobierno provincial y la línea de bandera, se confirmaron los vuelos especiales desde Aeroparque hacia la ciudad de Ushuaia para los días 18, 22 y 25 de abril.

El gobierno de Gustavo Melella con estos 3 vuelos especiales garantiza la conectividad de la provincia con el resto del país durante el mes de abril y logra de esta manera que la mayor cantidad de fueguinos que están en Buenos Aires y que los turistas extranjeros y nacionales que se encuentran en la provincia, puedan volver a sus hogares, al igual que que la provincia se surta con el abastecimiento de insumos sanitarios.

En relación a los vuelos mencionados, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo comentó “todos aquellos que tengan tickets adquiridos para una fecha previa o posterior a estos vuelos, podrán solicitar el cambio con el número de ticket de ese boleto ya adquirido, y quienes tengan boletos de otras compañías podrán acceder a la compra de un pasaje aéreo a través de la web, o bien esperar a la reanudación de la línea aérea correspondiente”.

“Este proceso de cambio o compra de pasajes es personal y se debe gestionar directamente con la Aerolínea. Desde el INFUETUR hemos mantenido contacto fluido con las personas registradas en nuestro listado de pasajeros en espera para comunicarles con la mayor celeridad posible las novedades que van surgiendo día a día. Si algún pasajero requiere de mayor información deberá enviar un correo a info@infuetur.gob.ar y responderemos a la brevedad” añadió Querciali.

Compartir