El municipio analiza las políticas para fortalecer el trabajo


El comité de emergencias municipal fue encabezado por el intendente de la ciudad Martín Pérez, con el fin de analizar la situación que vive la ciudad por el coronavirus.



Río Grande: El intendente Martín Pérez estuvo presente en una nueva reunión del Comité de Emergencias Municipal. De la reunión participaron integrantes de las áreas de Salud, Desarrollo Social, Tránsito, Defensa Civil, Economía, Comunicación, Transporte, Bromatología, entre otras.
Durante la reunión se abordaron distintos temas, como el trabajo desarrollado durante este tiempo en el marco de la pandemia, y así mismo, se debatió y analizó las políticas públicas a implementar a corto plazo.


El intendente de la ciudad evaluó como positivo lo actuado hasta el momento, señalando que “este Comité ya viene trabajando en nuestro ámbito municipal”, y detalló que el principal objetivo del mismo consiste en “transmitir tranquilidad a los vecinos, y que sepan que hay un equipo de personas preparadas trabajando en pos de cuidar la salud de los habitantes de nuestra ciudad”.
El jefe comunal también señalo que seguirán con los criterios adoptados por el bienestar de los vecinos, refiriendo que están analizando las políticas, que deben fortalecer y aplicar en las próximas semanas, que están orientadas a que los vecinos no salgan de sus casas.
En otro orden mencionó que en el seno del comité de emergencias, se analizó el acompañamiento a las políticas que ha adoptado llevar adelante las autoridades del gobierno provincial, especialmente en lo relacionado a los controles de transito como así también, “avanzamos en criterios más claros destinados a nuestros comerciantes para que sepan quienes son los que pueden desarrollar y ejecutar sus tareas, y quienes aún no fueron exceptuados de las normas nacionales”.


El intendente de la ciudad considero que “este comité de emergencias municipal es muy importante, porque queremos que nuestros vecinos se sientan protegidos y cuidados”, y agregó “que ellos sepan que hay un ámbito de planificación que permitirá que Río Grande mantenga esa responsabilidad que nos caracteriza y que pueda ser una ciudad protegida por nuestro Municipio.

Compartir