Matías Lammens: “El fútbol será una de las últimas cosas a liberar”

Matías Lammens
El Ministro de Turismo y Deporte aseguró que el torneo local está en el fondo de la lista de cuestiones a analizar cuando se flexibilice la cuarentena y estima que no habrá novedades hasta, al menos, mitad de año.

El Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, aseguró hoy por la noche que, en la lista de cuestiones a liberar cuando se flexibilice la cuarentena, el fútbol está entre las últimas.

El fútbol es una de las últimas cosas que se van a liberar. Es difícil hacer pronósticos con certezas, pero estimo que vamos a pasar todo abril y mayo sin fútbol“, explicó el expresidente de San Lorenzo en diálogo con A24.

De esta manera, habrá que esperar hasta, al menos, mitad de año para tener novedades respecto de la continuidad del torneo local en el país.

Por otro lado, con respecto a la controversia que se formó ante la posibilidad de que la gente pueda salir a correr, el Ministro fue tajante: “Las recomendaciones de los países más avanzados que han pasado por la etapa en que estamos nosotros son de que haya una distancia de entre cuatro y cinco metros entre la gente, así que por ahora no va a ser posible que la gente pueda salir a correr, cerró.

FUENTE: TYCsports

Compartir