A pesar de las advertencias se sigue violando la cuarentena

En Río Grande y Ushuaia en solo dos dias se controlaron un poco más de 11 mil autos y casi 12 mil personas.

En el marco de las nuevas medidas de control de circulación de vehículos y de personas los municipios de Ushuaia y Río Grande, desde el dia martes se controlaron poco más de 11 mil autos y casi 12 mil personas.

Se informo que como resultado de los 98 puestos de control que se establecieron, se infraccionaron a 19 personas y la cifra acumulada desde el comienzo del periodo de cuarentena asciende a 320.

Con respecto a los vehículos incautados, el total desde el 16 de marzo es de 59 en toda la provincia ya que en estas ultimas horas se secuestraron 6 autos por infracción al Decreto Provincial Nº 586.

RECOMENDACIONES: Se recuerda a la población que desde el sábado 11 de abril rige la circulación administrada por la finalización del numero de patente, en el caso de vehículos (autos, motos) y por D.N.I en caso de circular a pie o en bicicleta, según el siguiente detalle:
Lunes:números finalizados en 0 y 1, Martes terminación 2 y 3, Miércoles quienes posean 4 y 5, Jueves 6 y 7 y el Viernes 8 y 9.

Para el fin de semana el sábado podrán circular los que tengan el ultimo numero entre 0 y 4, en tanto que para el domingo los terminados entre 5 y 9.

Compartir