Chile: Punta Arenas tiene la mayor cantidad de casos activos de Coronavirus en el país

Punta Arenas presenta la mayor cantidad de casos activos a nivel nacional, ya que posee 207 casos activos con una tasa de incidencia 145,8%.

La Región de Magallanes sumó ayer otros 14 casos de personas contagiadas con Covid-19 en las últimas horas, elevándose a 429 los infectados, lo que representa el 5,42% del total nacional.

En tanto, el informe del Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud emitido ayer por la mañana detalla que existen 3.067 casos activos, es decir, personas vivas que están en este momento con la enfermedad y que pueden contagiar a otras y cuya fecha de inicio de síntomas en la notificación es menor a 14 días a la fecha del reporte actual.

De acuerdo a esta información, Punta Arenas presenta la mayor cantidad de casos activos a nivel nacional, ya que posee 207 casos activos con una tasa de incidencia 145,8%.

Le siguen dos comunas de la Región Metropolitana: Puente Alto, con 179 casos activos y 27,7% de tasa de incidencia, y Santiago, con 169 y 33,6% de incidencia.

Compartir