El Mudo Vázquez recordó el ascenso de Belgrano ante River: “Se calló el estadio”

El mudo Vazquez – Belgrano de Córdoba
El mediocampista de Sevilla rememoró aquel histórico momento en el Monumental, en el que el Pirata logró empatar 1-1 y subir a Primera, además de condenar al gigante de Núñez a jugar en la B Nacional.

Franco Vázquez, mediocampista de Sevilla, recordó un momento histórico que le tocó vivir con la camiseta de Belgrano: el ascenso en el Monumental ni más ni menos que ante River, a mediados de 2011. Con el 1-1 en Núñez, el Pirata condenó al local a jugar un año en la Primera B Nacional.

El Mudo resaltó aquel logro como el más importante de su extensa trayectoria. “No nos daban ni un peso a que pudiéramos ganarle”, manifestó en un diálogo con la cuenta oficial del club cordobés en Instagram y contó detalles. “Hasta que Juanca (Olave) atajó el penal pensé que podíamos perderlo, pero ahí se calló el estadio y dije ‘es nuestro, lo tenemos’, comentó.Play Video

A su vez, también relató cómo se vivió el gol definitorio de su compañero Guillermo Farré desde adentro. “Si le pegaba yo, seguro lo erraba. Gracias a Dios él se iluminó y pudo hacer el gol”, agregó.

Por último, Vázquez se refirió a la esperada celebración. “Queríamos salir a festejar con la gente. El tema es que todavía había hinchas de River rompiendo cosas y tuvimos que esperar casi dos horas para estar con ellos cantando. Fue una alegría increíble, algo único. Cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina, cerró.

Compartir