“Volver para levantar la octava”, el sueño de Barco en Independiente

Ezequiel Barco – Independiente
Una de las últimas joyas surgidas del Rojo expresó su intención de retornar en el futuro con un anhelo claro: ganar la Libertadores.

Desde Atlanta, mientras transita el parate por la pandemia de coronavirus, Esequiel Barco lanzó una frase que ilusiona a todos los hinchas de Independiente: quiere retornar en el futuro para intentar ganar la Copa Libertadores de América.

Ojalá pueda volver para levantar la octava, es un sueño que quiero cumplir. El club me dio mucho de chico, me arrepentí un poco de haberme ido. Extraño mucho el Rojo, los hinchas me brindaron mucho cariño desde que llegó”, expresó.

'Volver para levantar la octava', el sueño de Barco en Independiente

Además, en su diálogo con la cuenta oficial de la institución de Avellaneda en Instagram, aseguró que también tiene el anhelo de jugar con Sergio Agüero“Volver con él sería algo muy lindo”, tiró.

Barco, de 21 años, debutó a mediados de 2016, jugó 56 partidos y convirtió ocho goles, además de ganar la Copa Sudamericana 2017. Luego de esa consagración, partió a Atlanta United a cambio de 15 millones de dólares.

Compartir