Los jugadores que terminan sus contratos en los equipos grandes

Carlos Tevez
De los más de 200 futbolistas que finalizan su vínculo con sus clubes en junio, 27 son de Boca, Independiente, Racing, River y San Lorenzo, incluidos tres capitanes.

El 30 de junio es una fecha clave para el fútbol argentino y en general, ya que marca el fin de la temporada y, a su vez, el fin de muchos contratos. Con el parate por la pandemia del coronavirus, las negociaciones para definir las renovaciones o no de los vínculos se vieron obligadas a ser postergadas, y la fecha se acerca.

En Primera División, más de 200 futbolistas podrían dejar sus clubes, 27 de ellos de los equipos denominados grandes: Boca, Independiente, Racing, River y San Lorenzo. Aunque varios tengan acordada de palabra su continuidad, hasta que no haya firma oficial seguirá la incertidumbre. Lo llamativo, en tres de ellos aparecen los capitanes: Carlos Tevez en el Xeneize, Lisandro López en La Academia y Sebastián Torrico en el Ciclón.

Los nombres son:

Boca: Tevez, Marcos Díaz, Javier Bustillos, Junior Alonso, Franco Soldano y Nahuel Molina.

Independiente: Leandro Fernández, Andrés Roa, Franco Vélez, Francisco Delorenzi, Matías La Mastra, Diego Mercado, Emanuel Mercado, Mauricio del Castillo y Lucas Abadie.

Racing: Lisandro López, Iván Pillud, Darío Cvitanich y Javier García.

River: Ignacio Scocco, Germán Lux, Enrique Bologna y Kevin Sibille.

San Lorenzo: Torrico, Gonzalo Rodríguez, Gerónimo Poblete y Adam Bareiro

Compartir