Sindicato de Camioneros, Junto a la comunidad

El sindicato de camioneros de de Tierra del Fuego, puso a disposición su flota de vehículos a las entidades gubernamentales y municipales. También asisten a su afiliados con módulos alimentarios.

Rio Grande En el marco de la emergencia que transita la provincia y la ciudad de Rio Grande por el coronavirus, desde el sindicato de camioneros, a través de su Secretario General Pedro Velásquez, dispusieron que toda la flota de vehículos perteneciente a gremio, sea puesta a disposición de las entidades gubernamentales y municipales en titulo de colaboración.

Guillermo Vargas Secretario de Prensa del sindicato indico “que esta decisión, se enmarca con el espíritu solidario que tienen todos los compañeros trabajadores del sindicato y más en estas circunstancias de emergencia que transita la provincia”.

Vargas en declaraciones a www.correodiario.com.ar explico “que todos los vehículos de la flota logística con sus choferes, se ponen a disposición de las entidades gubernamentales para colaborar con el traslado de mercadería a los distintos puntos de distribución”.

ASISTENCIA A LOS TRABAJADORES: Por otro lado Vargas dio cuenta que el gremio y  los dirigentes gremiales del sector, con un gran esfuerzo  “decidieron comprar 1000 módulos alimentarios para reforzar la alimentación de los trabajadores de distintas empresas”. En este sentido dijo que “existen varios compañeros afiliados en las tres ciudades de la provincia, que trabajan en distintas empresas y que se encuentran sin actividad por la cuarentena y que no la están pasando bien. Ellos no perciben sus salarios en su totalidad, como así también los compañeros considerados de riesgo que tampoco están trabajando”

El dirigente gremial  señalo que “a partir de hoy se comienza a asistir a todos estos compañeros y a sus familias llevandoles módulos alimentarios a sus domicilios porque en estos momentos difíciles queremos estar junto a los compañeros que lo necesitan”.

UN GRAN GESTO HACIA LA COMUNIDAD: En otro orden Guillermo Vargas  Anunció que con aportes realizados por el gremio y comisión directiva, “se adquirieron unos 250 módulos alimenticios extras, que serán destinados a vecinos que no pertenezcan al gremio de camioneros. De esta manera queremos colaborar con los que menos tienen y más necesitan“, para lo cual solicito, que se acerquen o llamen al gremio para anotarse aquellos que realmente los necesiten.

Compartir