Graciani: “Me encantaría que Riquelme me invitara al palco”

Alfredo Graciani
El Murciélago, histórico delantero de Boca, aseguró que “sería un placer” vivir un partido con Román en la Bombonera.

Alfredo Graciani, histórico delantero de Boca en la década del ’80, aseguró que le encantaría que Juan Román Riquelme, ídolo y flamante vicepresidente del club, lo invite a presenciar un partido en el palco de la Bombonera.

“Me encantaría que me invitaran al palco, sería un placer“, expresó el Murciélago en una entrevista con Olé. Hasta el momento, Alberto Márcico, Clemente Rodríguez, Hugo Ibarra, Ángel Clemente Rojas y Sergio Martínez fueron las glorias del Xeneize que asistieron, además de Ricardo Bochini, emblema de Independiente.

“Si lo invitó al Manteca, me puede invitar a mí. Tengo una muy buena relación con él”, afirmó Graciani. Y agregó: “Esperemos que me toque algún día”.

Además, opinó sobre el nuevo rol de Román en el club: “Román tuvo influencia en el título. En este caso, al hablar con Carlitos (Tevez). Había que hacerle entender que era el jugador más importante y el ídolo de Boca. Es como cuando jugaba Román, él absorbía toda la presión. Seguramente Carlitos lo entendió”.

“Sé que Román ha hablado con muchos jugadores. Que el ídolo máximo de Boca te hable y te dé confianza, para cualquier jugador es importante”, sentenció.

FUENTE: TYCsports

Compartir