PROVINCIA

Ushuaia continúa con los preparativos para el próximo operativo invierno 2020

Este miércoles el municipio realizará la apertura de ofertas para la contratación de equipos viales, tipo cargadora, motoniveladora, retroexcavadora y camiones.

Ushuaia: La Municipalidad de Ushuaia continúa con los preparativos para el próximo Operativo Invierno 2020 y este miércoles se realizará la apertura de ofertas para la contratación de equipos viales tipo cargadora, motoniveladora, retroexcavadora y camiones.

Asimismo se avanza también en los pasos y procedimientos para la contratación de tolvas con motor, minicargadoras y excavadora con oruga, a través de licitaciones privadas.

“Desde el inicio de la pandemia y cuando el intendente Walter Vuoto dispuso las primeras medidas preventivas en la ciudad, estuvimos trabajando para poder salir adelante y hacer todo lo necesario para llegar al invierno preparados. Hemos adecuado las formas de presentación de las ofertas a las medidas de prevención”, sostuvo la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, en el programa radial Mañanas Diferentes.

“Estamos trabajando con las herramientas administrativas adecuadas, a través del sistema informático, para llevar adelante el operativo 2020, contar con todo lo necesario y estar en condiciones de atravesar el invierno”, dijo la Secretaria.

Cabe recordar que el decreto del Intendente Walter Vuoto exceptúa a las áreas operativas de Servicios Públicos y de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, cuyo personal estará abocado al trabajo en garantizar l

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba