Von der Thusen sostuvo que las sesiones del concejo se realizarán de manera presencial en el recinto

No tenemos temas de emergencia para sesionar y en caso de que surgiera, se realizará de manera presencial en el recinto, con todas las medidas de seguridad y protocolos que sean pertinentes.Lo aseguro el presidente del cuerpo.

Rio Grande: El Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen sostuvo que la institución legislativa continua trabajando, y en este sentido señaló que frmo el decreto por el cual durante la semana habrá ciertos días y horarios para que los ediles puedan realizar la presentación de proyectos a través de la Dirección Legislativa.

Von der Thusen tambien sentido explico que “las reuniones de comisión se podrán realizar de manera virtual porque tienen menos complejidad de llevar adelante, a diferencia de lo que es la realización de una sesión”.

Asimismo dijo que “hoy no tenemos temas de emergencia para sesionar” y en el caso de que surgiera el mismo, “se realizará de manera presencial en el recinto, y con todas las medidas de seguridad y protocolos que sean pertinentes”.

Finalmente resaltó que “la institución legislativa continua trabajando, teniendo en cuenta que es muy posible que se prorrogue por más tiempo la cuarentena, por lo cual continuaremos trabajando de manera remota en pos de los vecinos”.

Compartir