Concejales realizaron un plenario de comisiones mediante videoconferencia

Concejales de la ciudad de Rio Grande
Los ediles, durante el plenario definieron el cronograma para las distintas comisiones y resolvieron que los asuntos que ingresen tendrán estado parlamentario automáticamente.

Río Grande.- El cuerpo de Concejales de la ciudad de Rio Grande a través de videoconferencia realizarón un plenario donde conformarón el cronograma para las distintas comisiones que se llevaran adelante. y determinaron los dias miércoles para desarrollar las reuniones de comisión.

Cabe recordar que en la casa legislativa de la cuiudad, existen las comisiones de Presupuesto, Planeamiento Urbano, y Obra Pública, la comisión de Políticas de Género, Promoción Social, y Desarrollo Humano, la comisión de Salud y Discapacidad, la comisión de Medio Ambiente y Turismo, la comisión de Legislación e Interpretación, la comisión Soberanía, Industria y Producción, la comisión de Educación, Cultura y Deporte, y la comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana.

El Presidente del cuerpo concejal Von der Thusen, se refirio a este encuentro señalando que “durante la reunión se estableció comenzar a tratar todos los asuntos que van ingresando, como así también todos los proyectos que ingresen tendrán estado parlamentario automáticamente para la primera reunión de comisión, lo cual es positivo porque se aceleran los plazos, y en el momento en que se decida sesionar se tendrán todos los asuntos estudiados y analizados con los distintos dictámenes ya listos para la sesión”.

Compartir