Comercios: Desde mañana sábado ampliarán actividades para distintos rubros con algunas restricciones

Estos comercios NO ATENDERÁN en forma presencial en sus locales. Solo se habilita la venta por teléfono, canales electrónicos o cualquier otro medio que no requiera la presencia del público.

El gobierno de Tierra del Fuego a partir del día sábado 25 de abril, permitirá la venta por delivery en la actividad comercial de la provincia, con el fín de ir flexibilizando algunas actividades en el marco de esta cuarentena.

El gobierno dispuso que la autorización alcanzará a aquellos comercios que vendan mercadería, en los siguientes rubros como por ejemplo: Electrónica, Telefonía e Informática, Indumentaria, Calzado, Regalería y Juguetería, Iluminación y Electricidad, Mueblería, Electrodomésticos, Decoración, Artículos del Hogar, Artículos de Camping y Pesca, Cotillón, Venta de Libros, Perfumería, Mercería, Vinotecas y Cervecerías, Viveros, etc, y toda otra actividad que esté ligada al expendio de productos elaborados.

PROHIBICIÓN: Advierten que estos comercios NO ATENDERÁN en forma presencial en sus locales. Solo se habilita la venta por teléfono, canales electrónicos o cualquier otro medio que no requiera la presencia del público, y a habilitación es para que lo hagan día por medio.

DIAS Y HORARIO DE ENTREGA: Se dispuso que para la entrega del producto, siempre por delivery, la podrán realizar según el último dígito de su dirección comercial:
Lunes, miércoles y viernes, los comercios cuya dirección comercial finalice en número impar.
Martes, jueves y sábado, los comercios cuya dirección comercial finalice en número par.
La entrega se podrá hacer exclusivamente los días que el comercio está habilitado, en el horario de 14:00 a 20:00.

Compartir