Casa de la Cultura, sus 33°Aniversarios se festeja vía online

Casa de la Cultura de la ciudad de Rio Grande
En el marco de su aniversario el Municipio de la ciudad, presenta hasta el domingo 26, una serie de conciertos destacados vía online.

En el marco del 33° Aniversario de la Casa de la Cultura, el Municipio de Río Grande presentará hoy sábado 25 y hasta el domingo 26, una serie de conciertos destacados vía online para homenajear a uno de los íconos de las expresiones culturales y artísticas de nuestra ciudad.

Cabe recordar que la Casa de la Cultura fue una de las primeras propuestas de gestión del entonces intendente Esteban ‘Chiquito’ Martínez, quien inició su construcción a mediados de 1984 en un galpón utilizado como depósito de desechos del Municipio. Desde entonces, ha sido un punto de encuentro y disfrute de artistas locales, nacionales, internaciones y de la comunidad toda.

El festejo virtual se difundira “a partir de las 20 horas, en el Facebook del Municipio de Río Grande, con una gran presentación realizada por la Banda Municipal en el año 2017”.

El día de mañana, sábado 25, en el mismo horario, continuará el festejo con la presentación del guitarrista Juan Falú y el multinstrumentista Marcelo Moguilevsky. Finalmente, los agasajos concluirán el día domingo 26, a las 20 horas, con el concierto del pianista Joel Tortul, quien se presentó en 2010 en la Casa de la Cultura, y Proyecto “SanLuca” (Carnota, Luciani y Perone) en su presentación del cumpleaños N° 90 de nuestra ciudad.

Asimismo, en las redes sociales del Municipio se compartirán las fotos y los videos que los vecinos han enviado actuando, bailando o cantando en este lugar histórico, sumándose a los festejos por el 33° Aniversario de nuestra querida ‘Casa de la Cultura’.

Compartir