Albergue municipal casi listo para su inauguración

El albergue municipal de ushuaia, fue acondicionado como espacio de descanso, para profesionales de la Salud, afectados a la atención de pacientes con COVID-19.

Ushuaia: Las obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en el denominado Polo Sanitario siguen en marcha, de acuerdo al proyecto aprobado y con el mayor esfuerzo para finalizarlo en el menor tiempo posible.

Se informo desde el municipio capitalino sobre la inminente inauguración del albergue municipal, acondicionado como espacio de descanso para profesionales de la Salud afectados a la atención de pacientes con COVID-19.

“Toda la obra se realizó con personal municipal, dividido por turnos y fue el primer edificio que comenzamos a intervenir y está ya casi concluido”, dijo el subsecretario de Obras Públicas, ing. Pablo Castro.

Se ha hecho un trabajo extraordinario que permitió refuncionalizar el albergue donde se cambiaron 20 ventanas exteriores, con toda la carpintería totalmente a nuevo y de PVC, como así también puertas principales, también de PVC”, enumeró el funcionario.

Asimismo el subsecretario dio cuenta de otros trabajos realizados para reacondicionar el albergue municipal; “además se colocaron 234 metros cuadrados de piso flotante de PVC; realizaron micro-fino alisado en las paredes de los baños y se embutieron las cañerías que se encontraban en el exterior. También se modificó el sistema de bacha y grifería que eran de “abrir” y “cerrar” con las manos, y ahora es con pulsador.

Tambien enuncio que se realizo “pintado e impermeabilizado el techo, pintamos y tratamos las paredes exteriores con el retiro de todo material suelto de la mampostería de muchos años y se volvió a colocar revestimiento exterior tipo Revear. En el interior, cambiamos también las puertas de placas, el 100% de muebles y placares, todo además realizado por nuestra área municipal de Carpintería de Servicios Públicos” entre otros trabajos, dijo el funcionario municipal.

Compartir