Camioneros asistió con más de 800 viandas caliente a vecinos del barrio 15 de octubre “bis”

Trabajadores camioneros, en los preparativos para las viandas calientes
El sindicato de camioneros, realizo un acto solidario, en el marco de la cuarentena por el coronavirus., cocino un poco más de 800 viandas caliente para vecinos de la ciudad.

Río Grande; El sindicato de camioneros continua con el desarrollo de actividades solidarías, en los distintos barrios de la ciudad, asistiendo a las familias que se encuentran pasando necesidades, en el marco de la cuarentena por coronavirus.

El Secretario de prensa del sindicato hablo con www.correodiario.com.ar  Comento que  el viernes pasado  con los dirigentes y delegados  se acercaron al barrio 15 de octubre “bis” ubicado en barrio de la margen sur, donde vive el secretario de transporte de larga distancia y desde “allí se elaboraron  más de 800 viandas caliente, las que fueron repartidas al mediodía a los vecinos del sector que la requirieron”.

En este sentido Vargas  adelanto, “que desde el gremio de camioneros se decidió, que mientras dure esta pandemia por el coronavirus, con los dirigentes al frente, se proseguirá con esta modalidad cada día viernes, desde algún barrio de la ciudad que mayormente lo necesiten”.

El dirigente gremial, también se refirió a la tarea que se está llevando en la ciudad de Ushuaia en este mismo sentido,” se sigue con la asistencia a los choferes de larga distancia con viandas caliente como lo hacemos cada viernes” confirmo.

Al ser consultado sobre el tenor del documento emitido por la federación nacional de camioneros desmintiendo rumores de suspensiones y bajas de salario a los trabajadores del sector, fue contundente llevando tranquilidad a los afiliados “no hay posibilidad alguna que esto ocurra, que los trabajadores afiliados camioneros estén tranquilos” y en este sentido considero que  “Los empresarios ganaron muchísimo dinero durante mucho tiempo, y de esas ganancias los trabajadores no han participado, solamente se han dignificado con los acuerdos salariales a través de las paritarias correspondientes entre todos los sectores y no estamos de acuerdo en que se reduzca salario alguno a los trabajadores”.

Finalizando Guillermo Vargas, se mostro solidario con los trabajadores de otras organizaciones  sindicales, que están defendiendo sus derechos ante los descuentos que esta sufriendo sobre sus salarios.

Elavoraron 800 viandas para los vecinos delñ barrio 15 de octubre “bis”
Compartir