Prorrogan feria judicial hasta el 10 de mayo

La nueva prórroga determinada por el S.T.J,se debe a que las circunstancias epidemiológicas no variaron en nuestra provincia.

Ushuaia: El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, dispuso dar continuidad a la “Feria Judicial Extraordinaria”, con el fin de extremar los cuidados y controles, hasta el 10 de mayo inclusive.

La nueva prórroga se debe a que las circunstancias epidemiológicas “no han cesado” , conforme lo ha informado el Presidente de la Nación en el anuncio del día 25 de abril a las 21.05 horas y de que “no variaron las condiciones en nuestra provincia”,argumentan del maximo órgano judicial.

En la Resolución N° 32/2020, el STJ precisa que “las necesidades del servicio en la actualidad permiten que sean los jueces naturales, en cada caso quienes resuelvan las habilitaciones en los asuntos de feria y su tramitación”.

Por ello, resolvió que sin perjuicio de la nómina de Magistrados que cumplirán sus tareas en forma presencial “las habilitaciones de feria en los trámites y causas serán dispuestas en cada caso por su juez natural, aún con acceso remoto”.

Compartir