Gobierno analiza la apertura de la obra pública y privada

Luego de las nuevas medidas impuestas por el gobierno nacional, la provincia analiza la habilitación de  la obra pública y privada, bajo un protocolo estricto. Otros sectores también piden la misma posibilidad.

Rio Grande: Paulatinamente en la provincia, se está habilitando el reinicio de algunas actividades en  distintos rubros, con excepción de la industria, otra de las actividades que se podría estar habilitando en los próximos días sería la obra pública y privada.

Para poder cumplimentar con esta medida, se pudo saber que las autoridades del gobierno, están trabajando  junto al Comité Operativo de Emergencia (COE) en un protocolo, con el fin que las empresas de la construcción pongan en práctica en el marco de la seguridad y prevención de la salud de los operarios.

Por otro lado varios sectores que componen la actividad comercial de la ciudad de Rio Grande, están solicitando, la ampliación de actividades como ser; estudios contables, estudios jurídicos, entre otros, bajo un protocolo sanitario adecuado, ya que en la ciudad de Rio Grande reclamo se hace más fuertes, a partir de que se habilitaron sectores de la administración pública municipal, en el caso de rentas con atención al público, como así también otras medidas de público conocimiento.

Compartir