El Movimiento Solidario Popular distribuirá guiso de lentejas para 1200 personas

El Movimiento Solidario Popular, este sábado elabora 1200 porciones de guiso de lentejas, que serán distribuidas para 700 personas del barrio chacra 2 y para 500 del sector de chacra 13.

Rio Grande: El Movimiento Solidario Popular (MSP), realizara este sábado 2 de mayo un evento solidario, cocinaran guiso de lentejas para 1200 personas. La iniciativa surgue al observar las necesidades que los vecinos de la ciudad padecen, ante la falta de trabajo por las restricciones que se imponen por pandemia.

El referente del MSP. Pablo Arévalo señalo a www.correodiario.com.ar que este sábado 2 de mayo, realizaran un acto solidario para aquellas personas que más lo necesiten, “vamos a cocinar 1200 porciones de guiso de lentejas, los cuales serán distribuidas para 700 personas del barrio chacra 2 y para 500 del sector de chacra 13”.

Al ser consultado de esta iniciativa explico “sabemos que muchas familias la están pasando mal, ante las restricciones que existen por el coronavirus en nuestra ciudad y sabemos que muchas personas jefe de familia no pueden trabajar y esto tiene sus consecuencias para muchas de estas familias, al no contar con recursos suficientes, para llevar alimentos a sus hogares”.

Así mismo comento que los vecinos necesiten contar con un plato caliente de comida, deben pasar “en el horario de 12:00 a 15:00hs por el domicilio Prefectura Naval esquina Federico Ibarra, en caso de chacra 2 , como así también los vecinos de chacra 13 podrán pasar en el mismo horario por el domicilio Punta María  714, con sus recipientes“.

Pablo Arévalo refirió que “durante la distribución está previsto tomar todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas”, y aclaro que aquellas personas que se consideran de “alto riesgo pueden comunicarse al número (02964) – 15485615 y se lo alcanzan a sus respectivos domicilios”.

En otro orden agradeció a distribuidoras y comercios que colaboraron con insumos y que permitieron que este evento solidario se haga realidad: Despensa San Juan, Kiosco Punto y Banca, Kiosco Mac, La Nueva Provincia, Novillito, Kiosco AGP, El Príncipe, Carnicería La Vega, Los Gauchos, La Abastecedora, Distribuidora Celentano, Las Marías, Panadería Austral, Panadería Algo Rico, Panadería Ferrigno y Vecinos.

Compartir