Mayor circulación de vehículos, trae sus complicaciones en los puntos de control

El mal humor de la gente es constante por los retrasos en los puestos de control policial.Indican que se debe a la apertura paulatina de distintas actividades.

Rio Grande: A pesar de los días ya programados para circular por número de patente vehicular, se observan largas colas que producen un retraso importante en los puestos de control en la ciudad de Rio Grande. Sumándose más excepciones  laborales.

En los últimos días en la ciudad de Rio Grande, se detectan largas colas en los puestos de control policial implementados para el control vehicular, situación que lleva a los conductores a ponerse de mal humor.

www.correodiario.com.ar  realizo las consultas a los organismos de aplicación, quienes explicaron los motivos de los retrasos en cada puesto de control, señalaron que lo que está ocurriendo se debe a las aperturas paulatinas de las distintas actividades, por lo cual existe mayor circulación de vehículos. A los vehículos que venían transitando por las restricciones  de acuerdo a las chapas patentes, ahora se les suma las excepciones  laborales  donde hay que controlar los permisos emitidos.

Esta situación llevo a la habilitación de 08:00 a 20:00 hs., de algunos puntos que se encontraban cerrados como para aligerar el transito, pero más allá de esto los retrasos también se debe, que hay conductores que pretenden circular con la documentación vencida, como seguros o carnet de conducir, que están por fuera de las fechas de consentimientos en el marco de la pandemia.

Desde los organismos de aplicación, se pide colaboración y tolerancia a los vecinos, ya que el personal de seguridad como los inspectores de transito municipal, solo cumplen con su deber. Asimismo se recomienda a los vecinos antes de llegar al puesto de control,  ya tenga en su poder  la documentación vehicular lista para evitar demoras.

Sin ninguna duda, en los próximos días con la habilitación de la actividad industrial, se complicara aún más los controles por lo que se tendrá que tener más tolerancia y paciencia en cada punto de control.

Compartir