Solidaridad pensando en el que más necesita

Un grupo de vecinos de la ciudad de Rio Grande cocinaron más de 150 porciones de alimentos y distribuyeron a familias con más necesidad.

Rio Grande: Vecinos de Rio Grande llevaron un acto solidario en el barrio de chacra XIII, elaboraron  más  de 150 viandas caliente para los vecinos que están atravesando una situación complicada en el marco de la pandemia.

Este martes al medio día un grupo de vecinos solidarios, cocinaron más de 150 porciones de alimentos, que fue distribuido a los vecinos del sector de chacra XIII con más necesidad.

Paola Aranda, una de las organizadoras hablo con www.correodiario.com.ar, y señalo  “que la idea surgió debido a la situación que uno ve que los vecinos están viviendo, hay muchas familias que hoy no tienen un plato de comida en sus casas, entonces como vecinos queremos ayudar  ante  la mala situación que estamos viviendo en  la provincia”.

“En el barrio hay gente que recibe uno o dos módulos, pero no les alcanza para comer  todo el mes. Hay otros casos como los PPD, que no están cobrando el sueldo y no tienen ingresos. Otros que cobran su sueldo  pero no lo cobran completo”, explico Paola.

 “ Uno observa  todas estas situaciones que están surgiendo de necesidad y para nosotros es motivo para ayudar con un pequeño aporte, tampoco es la solución, pero por lo menos ser un poco solidarios para ayudar a los vecinos”. señalo Aranda

Finalmente  agradeció al vecino Martin Duarte por prestar su domicilio  para hacer la entrega de las viandas, como así también a la Legisladora Provincial Victoria Vuoto, quien los ayudó con los productos para poder elaborar la comida para los vecinos y también a la panadería “Delicia de la Margen Sur”, por el aporte del pan que cedieron para esta ocasión.-

Compartir