Avión hércules llega con insumos hospitalarios para la provincia

El avión recorrerá distintas provincias de la Patagonia y el arribo sera este jueves en horas de la tarde a la ciudad de Ushuaia.

La ministra de Salud Judit Di Giglio confirmó que este jueves por la tarde arribará a la provincia un avión Hércules que traerá variados insumos hospitalarios.

“Hasta el momento nos confirmaron que llegarán 6 respiradores y elementos de protección personal, como ser camisolines, barbijos y antiparras” indicó la ministro de salud.

En ese sentido la funcionara destacó la importancia de contar con más elementos necesarios para “continuar desarrollando el trabajo sanitario y de seguridad que se viene implementando en la pandemia del COVID-19”.

A su vez, la Ministra agradeció al Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de Nación, Lisandro Bonelli por reconocer el trabajo que viene realizando todo el equipo de salud provincial para hacer frente al coronavirus.

“En estos momentos tan complejos, es valioso recibir este reconocimiento” destacó Di Giglio y remarcó que “es una muestra más que vamos por el camino correcto. Es importante la labor que llevan adelante todos los trabajadores de la salud”.

Compartir