El Tribunal de Faltas mediante una guardia mínima retoma la atención al público

La atención al público será regulada por un sistema de turnos online para controlar la aglomeración de personas. Funcionará de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

Rio Grande: El Municipio de Río Grande dio a conocer que el Tribunal Administrativo Municipal de Faltas, ubicado en Lasserre 177 (planta baja) de nuestra ciudad, mantendrá una guardia mínima de atención al público, en el marco del protocolo de prevención contra el COVID-19.

Dicha guardia mínima funcionará de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, solo a través de turnos solicitados previamente de manera online, con el fin de controlar la aglomeración de personas. Dichos turnos, pueden ser solicitados en la página https://calendly.com/tribunaldefaltasrg/solicitar-turnos o bien ingresando a la página de Facebook oficial “Tribunal Administrativo Municipal de Faltas – Río Grande”.

Se recuerda que los turnos deberán coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto Provincial.

Cabe resaltar, que las oficinas habilitadas fueron acondicionadas de acuerdo a los protocolos de acción para la prevención del COVID-19, y los servidores públicos se capacitaron para reanudar su servicio en el marco de la pandemia.

Compartir