Continua la Feria Judicial Extraordinaria hasta el 24 de mayo

Asi lo dispuso el máximo organo judicial mediante acordada N° 36/2020, hasta tanto el COE determine lo contrario.


Ushuaia: El Superior Tribunal de Justicia dispuso dar continuidad a la Feria Judicial Extraordinaria en las mismas condiciones que se venía cumpliendo hasta el 10 de mayo.

Mediante Acordada N° 36/2020 los jueces del Superior Tribunal de Justicia dejan abierta la posibilidad de que en caso que el Comité Operativo de Emergencia (COE) de respuesta en relación al “Protocolo para el reinicio programado de las actividades en las instalaciones del Poder Judicial” remitidas el 7 de mayo, se produzca la reapertura de la actividad plena.

Cabe recordar que los Jueces del Superior Tribunal de Justicia elaboraron un protocolo que fue presentado al Comité Operativo de Emergencia (COE), para que autorice el reinicio de las actividades y retomar la actividad judicial de modo progresivo.

El protocolo contenia puntos relacionados a desarrollar “una atención reducida en la dotación del personal del Poder Judicial de los distritos judiciales Sur y Norte, alternando los días según los números de la unidad judicial. También se conserva el mecanismo de concesión de turnos para el acceso a los edificios, al igual que las medidas de protección e higiene establecidas por la Resolución STJ Nº 31/2020”.

Compartir