Melella firmo el decreto para que se abonen los descuentos mal liquidados a docentes

En los próximos dias se acreditarán los saldos mal liquidados a los docentes. Además se dispuso una investigación administrativa para establecer responsabilidades por lo sucedido.

Rio Grande: Gran malestar provoco en gobernador Gustavo Melella, cuando tomo conocimientos sobre los descuentos de haberes mal liquidados a docentes correspondiente al mes abril y ordeno el reintegro inmediato de los saldos mal liquidados.

Si bien el gobierno y el gremio docente, no están teniendo buenas relaciones luego de los distintos reclamos efectuados por el sector que encabeza Horacio Catena, especialmente en el tema salarial, enojó mucho a los funcionarios de la cartera educativa y al propio mandatario estos descuentos realizados, cuando se buscaba limar las diferencias con el sector docente.

Para subsanar este inconveniente, el mandatario provincial dictó el decreto 639/20 para que se reintegren los descuentos, que se habían hecho al sector docente en forma erronea, y el propio gobernador ordeno que en el transcurso de esta semana se reintegren esos descuentos.

Asimismo el gobernado ha instruido al Secretario de Legal y Técnica de la provincia que se lleven adelante las medidas pertinentes para dar inicio a una investigación administrativa de manera de establecer las responsabilidades del caso.

Compartir