Senadora del (Pro) le recordó a Cristina Kirchner su opinión sobre los “antidespido”

Senadora Laura Rodríguez Machado (Pro)
Es tremendo que desde el Gobierno nos pidan elegir entre salud o quedarnos sin trabajo dijo la senadora Laura Rodríguez Machado, durante la sesión virtual.

Durante la sesión virtual de este miércoles, la senadora del Pro Laura Rodríguez Machado sostuvo que “es tremendo que desde el Gobierno nos pidan elegir entre salud o quedarnos sin trabajo”.

La vicepresidenta segunda del cuerpo, quien participó de la reunión desde el recinto, cuestionó “la dicotomía de que hay que elegir entre salud o trabajar”.

¿Cómo puede ser que el presidente de la Argentina nos diga ‘o se mueren todos o se quedan sin trabajo, se quedan sin producir’?“, se preguntó.

La cordobesa insistió que “es falsa esa dicotomía que nos deja con un susto muy grande, como sintiendo que el Gobierno no puede hacer dos cosas a la vez”.

Con reparos al DNU 329/20, a través del cual se prohibieron los despidos y suspensiones por 60 días, la legisladora consideró que con esta medida “nos están llevando al infierno”.

En ese sentido, le enrostró a la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Lo dijo usted, señora presidenta, en el 2009, cuando la CGT le pidió que se votara una ley antidespidos, le dijo que una ley como esa era ir camino al infierno”.

Compartir