Integración Comunitaria entrega carteles de prevención en almacenes de Rio Grande

Es en el marco de difusión informativa que se viene llevando adelante para la prevención y los cuidados esenciales en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Rio Grande: Así lo manifestó Verónica Portillo, secretaria de Integración Comunitaria del Gobierno de la provincia,al hacer referencia al trabajo que vienen realizando del area que conduce.

En relación a esto, comentó que “desde la Secretaría de Representación Política realizamos entrega de carteles informativos a distintos almacenes de barrio de la ciudad de Río Grande, para seguir brindando información sobre los distintos protocolos y medidas de seguridad para la atención de los clientes”.

“Entendemos que es importante seguir siendo responsables y solidarios para seguir cuidándonos entre todos y todas, para que el impacto de esta pandemia sea el menor posible”, remarcó, al tiempo que agregó: “venimos trabajando de manera articulada con distintas áreas de Gobierno, acompañando este contexto tan complejo, y reiteramos la necesidad de seguir cumpliendo con el aislamiento, la cuarentena, las medidas de seguridad e higiene y con las medidas de prevención”.

Asimismo, expresó que “son tiempos duros donde los servidores públicos debemos estar más atentos que nunca, tener sensibilidad social y estar en permanente comunicación con la sociedad como lo define el gobernador Gustavo Melella. Es la tarea que tenemos desde las distintas áreas, atendiendo a demandas y acompañando las distintas realidades”.

Finalmente, la funcionaria subrayó que “celebramos que hoy tenemos un Estado que nos cuida y que se han tomado las medidas necesarias frente a este marco, y esto se ha logrado por el trabajo articulado desde el gobierno de la provincia junto con el gobierno nacional”.

Compartir