15 de mayo de 1984 accidente aéreo del Lear Jet, que le costara la vida al gobernador Trejo y funcionario de Tierra del Fuego

Juan Carlos Arcando, dijo que “Don Ramón había logrado lo que siempre anhelamos en la política, que es la unidad de todos los fueguinos detrás de un proyecto de gobierno”.

Rio Grande: Al cumplirse el 36 Aniversario del accidente aereo, que le costará la vida al Gobernador de esa época de nuestro Territorio Nacional de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur, hoy provincia, Dn. Alberto Trejo Noel,sus acompañantes y tripulación del Lear Jet de la Gobernación. El ex presidente de la cámara legislativa y gobernador mandato cumplido de la provincia Juan Carlos Arcando, recordo al gobernador trejo y Pidio por el eterno descanso, de todos los fallecidos en ese accidente.

Cabe recordar que el 15 de mayo de 1984, en las heladas aguas del Beagle desaparecía el avión Lear Jet de la Gobernación, que trasladaba al gobernador Ramón Alberto Trejo Noel, su esposa y diez de sus colaboradores.

Arcando recordo al Gobernador Alberto Trejo Noel como un politico de buena cepa “Don Ramón era un hombre campechano y trabajador, que había logrado lo que siempre anhelamos en la política, que es la unidad de todos los fueguinos detrás de un proyecto de gobierno”.

“Don Ramón dio lo más sagrado que tenemos los seres humanos, que es dar la propia vida por lo que amaba, que no era ni más ni menos que nuestra tierra fueguina” expreso juan carlos Arcando.

Pidamos a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de las almas de; gobernador, Ramón Trejo Noel; su esposa Ofelia Olga Lisa; el legislador territorial, Dr. Ernesto Julio Löffler; ministro, Roberto Luis Campanella; ministro, Fernando Diego García; secretario, Ricardo Luis Sica; secretario General, Guillermo Marcilesse; delegado del territorio en Buenos Aires, Carlos Alberto Lisa; asesora, Nora Ormiston; sobrestante del INTEVU, Pedro Alberto Altuna; comandante del avión Lear Jet y Director de Aeronáutica. Mario Marconcini y copiloto del avión Lear Jet, Rodolfo Pourrain”. Expreso por último el ex-funcionario provincial.

Compartir