RG solidaria sigue sumando voluntades,recibió donación de pañales

El Colegio de Escribanos de Río Grande, entrego en donación pañales descartables al municipio, para ser distribuidos a las familias que lo necesiten.

Rio Grande. El programa RGA Solidaria, impulsada por el municipio de Rio Grande, sigue sumando voluntades en ayuda a quien mas necesita, ante la pandemia que sufre la ciudad.

En este caso el colegio de escribanos públicos de la ciudad de Rio Grande, se sumo a la campaña de solidaridad,como muchas otras instituciones. Este sabado recibieron una donación de pañales, los cuales seran distribuidos ante las familias que lo necesiten.

La compra fue realizada en un comercio de nuestra ciudad el cual realizó un importante descuento por la compra y además sumó varias bolsas de pañales a la donación.

La entrega fue realizada por la Presidenta del Colegio de Escribanos, doctora María Alejandra Castellon Arrieta y por el doctor Lautaro De La Riva. Por su parte en nombre de RG Solidaria recibio dicha donacion la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce y por la esposa del Intendente, Lorena Dorao.

Los funcionarios agradecierón el gesto de solidaridad, del colegio de escribanoante la situación que atravieza la ciudad por el COVID-19.

Compartir