Concejo Deliberante: Ediles aprobarán el uso del tapaboca pero sin penalidades

Concejo Deliberante de Rio Grande
Este martes el concejo deliberante llevara a cabo una sesión especial, donde taprobarán la utilización del tapaboca para circular en la ciudad. Descartan aprobar norma alguna como pretendia el intendente Pérez.

Rio grande: El concejo deliberante de Rio Grande, determino realizar una sesión especial, este martes 19 de mayo a las 13:30 hs., con el fin de aprobar la utilización del tapaboca como lo había requerido el intendente de la ciudad Martin Pérez.

Finalmente los ediles aprobaran en tiempo record el proyecto de ordenanza impulsado por el bloque frente de todos que encabeza el concejal Abregu. Los ediles dejaron en claro que si bien la medida es importante, pero no están dispuestos a aprobar tal cual pretendía el intendente de la ciudad  Martin Pérez.

www.correodiario.com.ar , pudo saber que el proyecto de ordenanza que se aprobaría en el día de mañana, no tendría ningún articulado que imponga penas punitorias por el no uso del tapaboca,como asi tambien su utilización sería en lugares publicos o privados que lo asi lo requieran.

Asimismo hay ediles, que dejaron claro, que esta medida no debe ser una imposición, entendiendo que la utilización de este elemento de prevención sanitaria debe pasar por la responsabilidad individual de los ciudadanos. Por ello no estan dispuesto acompañar ninguna norma, donde se incluya las pretensiones del intendente que no tienen sustento, como por ejemplo; incluir penalidaes, entre otras sugerencias realizadas.

Compartir