El Superior Tribunal de Justicia se reunió con las autoridades de los Colegios de Abogados

Presidente del Superior Tribunal de Justicia, de T.D.F, Dr. Gonzalo Sagastume
En la reunión se habló sobre la inminente conclusión de la feria judicial extraordinaria y que se está a la espera del pronunciamiento del (COE) por el protocolo presentado.

Ushuaia; El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, se reunió con los representantes de los Colegios Públicos de Abogados, Dres. José Rodas, Victoria Cerone y Leonardo Plasenzoti, por Río Grande. Por Ushuaia, concurrierón los Dres. Susana Sosa, Macarena Aguilar y Eduardo Damonte.

En la reunión se habló sobre la inminente conclusión de la feria judicial extraordinaria y se recordó que se está a espera del pronto pronunciamiento del Comité Operativo de Emergencia (COE) para determinar la viabilidad de la modalidad de trabajo propuesta por los representantes abogados.

Luego, el Abogado Relator Dr. Daniel Satini junto al equipo informático del Poder Judicial, integrado por el Ing. José María Ledesma y el Lic. Alejandro Álvarez, exhibieron el funcionamiento del Sistema de Actuación Electrónica (SAE – Kayen), el cual está próximo a entrar en vigencia.

Por último, el Doctor Gonzalo Sagastume asumió el compromiso de brindar una respuesta respecto de la solicitud del inicio de la actividad judicial para el día 26 de mayo.

Participaron de la reunión el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman y el Abogado Relator Dr. Jesús Gonzalez Saber y el informático del Colegio Público de Abogados de Río Grande, Matías Esteban Vagliente.

Compartir