Acuerdo entre la AFA y agremiados para renovar los contratos por seis meses

David Ledesma
Es una buena noticia porque, de lo contrario, muchos jugadores íbamos a quedar sin nada de un momento a otro y sin chances de conseguir otra cosa. Indico el jugador David Ledesma.

El delantero de San Martín de Burzaco David Ledesma valoró el acuerdo entre la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y FAA (FutbolistasArgentinos Agremiados) que brinda la posibilidad de renovar los contratos, aunque no de manera automática, en medio de esta cuarentena por coronavirs.

“Es una buena noticia porque, de lo contrario, muchos jugadores íbamos a quedar sin nada de un momento a otro y sin chances de conseguir otra cosa. Ya nos plantearon que la obra social y las coberturas medicas seguirán vigentes, pero este acuerdo trae un gran alivio para la mayoría de los jugadores”, destacó.

Además, el atacante se mostró optimista con los acuerdos y afirmó que “si se cumplen, estará todo bien”. “No habrá ningún problema exceptuando que algún dirigente no quiera renovarle el contrato a alguno, pero estimo que no pasará”, evaluó.

En paralelo, destacó la buena relación entre el conjunto y los dirigentes, frente a la situación económica al resaltar que “se portan muy bien”. También, valoró que “todos los jugadores están al día con los pagos y esto implica un gran gesto, ya que es una demostración de apoyo y demuestra que nos bancan”. “La semana pasada, logramos cobrar abril”, informó.

Compartir