Hinchas de River festejaron los 119 años del club con ayuda a comedores comunitarios

Sin la posibilidad de realizar el festejo habitual de cada año los socios y miembros de las 37 agrupaciones políticas, junto a diferentes filiales, concretaron actividades benéficas para los más necesitados.

La Subcomisión del Hincha de River Plate, junto con un centenar de organizaciones identificadas con el club, celebraron hoy los 119 años que cumple la entidad de Núñez con tareas solidarias, al acercar viandas de comidas y alimentos a comedores de todo el país en el marco de la pandemia de coronavirus

Filiales, agrupaciones políticas y grupos de hinchas “millonarios” aportaron su solidaridad para que más de 25 mil personas en más de 100 puntos del país, en 14 provincias, tengan su plato de comida en el día del aniversario del club y del primer gobierno patrio.

Sin la posibilidad de realizar el festejo habitual de cada año en los quinchos del estadio Monumental, los socios y miembros de las 37 agrupaciones políticas, junto con diferentes filiales del interior, estuvieron presentes en más de un centenar de distintos lugares del país para donar alimentos y comidas pre elaboradas.

La campaña fue coordinada por las redes sociales desde hace unas semanas (#AlmuerzoSolidario119RiverPlate) y tuvo donaciones para comedores de Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Neuquén y Formosa.

A la iniciativa se sumaron hinchas identificados con banderas tradicionales que suelen estar en el Monumental o en los viajes al interior o exterior, conocidos como los “bandereros”, quienes trabajaron en las zonas desde donde suelen salir para ir a la cancha identificados con los “trapos” de sus barrios.

Compartir