Impulsan campaña solidaria “Ayudemos a Ayudar Tierra del Fuego”

El objetivo a través de la campaña, consiste en la donación de 3 alimentos no perecederos y automáticamente entras en el sorteo de una de las camisetas River o Boca.

Rio Grande: La Agrupación Soberanía Nacional  promotores de la campaña solidaria  “AYUDEMOS A AYUDAR TIERRA DEL FUEGO” dieron comienzo a esta iniciativa que consiste en la donación de 3 alimentos no perecederos para ser distribuidos a las familias que maslo necesita.

Mimi Gomez una de las coordinadoras en la ciudad de Rio Grande comento a www.correodiario.com.ar que el objetivo de la campaña es recaudar alimentos no perecederos, los cuales serán distribuidos en distitos barrios de las tres ciudades de la provincia.

Asimismo indico la campaña comenzara el próximo jueves 28 de mayo, teniendo una duracion de un mes. Los vecinos que colaboren con tres alimentos no perecederos, porán participarán de un sorteo por remeras de River o de Boca originales firmadas por los jugadores de ambos planteles.

Mimi Gomez al ser consultada los lugares determinados para entregar los alimendos en donacion indico que en la ciudad de Rio Grande será; “en la sede del Grupo Scout Orunkayen, ubicado frente a la Anónima del bario Intevu, sobre la calle Roldán N°1050, entre Don Bosco y 25 de mayo, a partir del jueves 28 en el horario de 10 a 18 horas”. y aclaro tambien en relacion a aquellos vecinos que no puedan hacercar los alimentos no perecederos a la direccion mencionada, pueden comunicar a su celular de contacto es 2964-15457255 que lo pasaran a retirar.

Tolhuin, los alimentos se entregaran en el Roperito Comunitario Nuevo Amanecer ubicado en la calle Adolfo Alsina N°744 del Barrio Islas del Sur. El celular de contacto es 02964-15493339 consultar por Cecilia Alejandra Coronel a partir del jueves 28 al sábado 27 de junio en el horario de 10 a 18 horas.

Ciudad de Ushuaia se entregaran en la calle Cilawaia N°1856 del Barrio Kaupén de lunes a sábado en el horario de 10 a 18 horas, y podra comunicarte con Cintia al teléfono 02901-15414940, donde los voluntarios pasarán a retira dicha mercaderia.

Por ultimo Mimi Gomez, señalo que espera que la comunidad acompañe en esta oportunidad , por que se trata de ayudar a familias que no la están pasando bien en el marco de esta pandemia por coronavirus que afecta a toda la provincia, “Ayudemos a Ayudar” pidio.

Compartir