La Municipalidad de Ushuaia habilitó el pago a través de la ventanilla digital

Se puso en funcionamiento el botón de pago que permite a vecinos y vecinas de la ciudad, a ingresar a la información de sus bienes, y cancelar el monto mediante cualquier tarjeta de crédito o débito

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Rentas, puso en funcionamiento el botón de pago que permite a vecinos y vecinas, contribuyentes de la ciudad, ingresar a la información de sus bienes, seleccionar las cuotas a abonar y cancelar el monto mediante cualquier tarjeta de crédito o débito, desde su domicilio.

Distintas áreas de la Municipalidad trabajaron para incorporar la posibilidad de pago a través de la misma página web, el sitio oficial de la ciudad, que fue incorporando servicios para facilitar las distintas acciones en tiempos de aislamiento.

A partir de ahora, cada contribuyente podrá ingresar desde la página www.ushuaia.gob.ar a la ventanilla digital que habilitará la información sobre todos los bienes que tenga registrados a su nombre. En el día y en el horario que crea convenientes, podrá determinar qué cuotas abonar y hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito a través del botón de pago que aparecerá en la misma ventanilla.

Hacer click en ese botón permite marcar las cuotas que cada contribuyente quiere abonar, seleccionándolas y cargándolas en un carro que sumará los montos. Finalizada la selección de cuotas, se ingresa al carro y una vez aceptado el valor final se inicia el proceso de pago.

El primer punto de este proceso será la confirmación o no del monto total. En caso de ser aceptado por el contribuyente, el sistema redireccionará a la página de Plus Pagos. Ya en esa página se encontrarán los distintos medios de pago donde figuran la totalidad de las tarjetas habilitadas. La persona contribuyente seleccionará la tarjeta y deberá completar los datos solicitados.

Finalmente se procesa el pago y se genera el comprobante con el importe, la fecha, la hora, el numero de transacción, numero de referencia y los datos personales. Ese mismo comprobante se envía por correo al mail que haya sido declarado.

Compartir