Planes Red Sol vencidos durante la cuarentena se renovarán automáticamente

Así lo informó la Subsecretaria de Políticas Sociales. La medida alcanza también al programa Mesa Fueguina y a los beneficiarios de módulos alimentarios.

Ushuaia: La Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Daniela Soria, informó que durante la cuarentena los planes Red Sol se renovarán automáticamente y remarcó que el objetivo es continuar con el cumplimiento del distanciamiento social. La medida alcanza también al programa Mesa Fueguina y a los beneficiarios de módulos alimentarios.

En este sentido, la funcionaria remarcó que “ningún beneficiario de los planes red sol será dado de baja y no hace falta cumplimentar ningún trámite para la renovación durante este período de cuarentena”.
La Subsecretaría decidió tomar esta medida para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Para mayor información sobre módulos alimentarios, planes Red Sol o Mesa Fueguina los interesados pueden comunicarse vía whats app a los teléfonos 2901584234 (Ushuaia), 2964614981 (Río Grande) o 2901460707 (Tolhuin).

En caso de necesitar actualizar los datos o solicitar el Modulo Alimentario de Emergencia se pueden registrar ingresando a http://desarrollohumano.tierradelfuego.gov.ar/

Compartir