Participarán 16 equipos en el torneo en red organizado por la mucipalidad de Ushuaia

Se pone en marcha el torneo League of Legends, con la participación de 16 equipos conformados por jugadores y jugadoras de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chacabuco y Santiago de Chile

Ushuaia: A partir de este lunes, se pone en marcha el torneo League of Legends, organizado por la Municipalidad de Ushuaia, con la participación de 16 equipos conformados por jugadores y jugadoras de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chacabuco y Santiago de Chile.. El torneo es eliminatorio y consta de una primera ronda de fases compuesta por 4 grupos de 4 equipos; y a partir de los cuartos de final al mejor de 3.

El lunes dará inicio la primera etapa, a partir de las 17 horas, mientras que los cuartos de final, semifinales y final se disputarán los días 8, 9 y 10 respectivamente.

Las partidas serán relatadas en streaming por el relator o Caster invitado PuKy twitch.tv/ pukycaster. La transmisión oficial se hará por Twitch: twitch.tv/deportesushuaiamunicipal; además se irán publicando en la página de Facebook del Instituto Municipal de Deportes Ushuaia un resumen con las mejores jugadas y estadísticas de las partidas.

“Sur0” es el último campeón que intentará defender el título frente a Panqueques Gaming, Ice Warriors, Old School, Valhalla e-Sports, Narcolepsia, 3DMAX, La Milanesa a la Noxus, Aesthetic Gods, Milanesa Team, 8z,Team Solo Minions, Los Magios, Garolfa, Sentoraru Gaming y Poros De Fuego.

“Esta es una nueva actividad que sumó el IMD, que son los esports, y no será la última. Vamos a seguir realizando diferentes juegos y torneos para continuar acercando abarcando edades y comunidades, como en este caso los gamers”; finalizó el presidente del Instituto, Camilo Gómez.

Compartir