CIUDAD

Club de Leones prosigue campaña solidaria

El Club de Leones de Río Grande realizó una nueva entrega de alimentos para comedores comunitarios a través de la Fundación CREO TDF y asimismo entregó barbijos.

Río Grande.- El presidente del Club de Leones de Río Grande, César Prost, informó que se completó una nueva entrega de alimentos a la Fundación CREO TDF, una de las ONGs que ayuda a comedores comunitarios y vecinos de esta ciudad.

Gracias al aporte de los socios del Club, hemos realizado una nueva entrega de alimentos, como carne, pan y condimentos y lo recibió Laura Álvarez de la Fundación CREO TDF, entidad que está haciendo un gran trabajo social”, elogió Prost y Agregó que “también nos estamos involucrando con esta Fundación para otra campaña y es para asistir a familias que han sido afectadas por las intensas lluvias”.

En ese sentido, el presidente del Club de Leones de Río Grande ya pidió a los socios distintos elementos para donar, como calzado, ropa de abrigo, mantas, colchones, ropa para niños y adultos.

La primera entrega será este viernes. “Está donación es para familias de la Margen Sur que perdieron cosas con las lluvias de la semana pasada. Lo donado se entregará a Fundación CREO TDF, ya que sus miembros saben perfectamente bien quiénes necesita de estos elementos porque hacen un constante seguimiento de la situación social de los barrios.Cesar Prost agradeció a la Panadería ‘La Tradición’ y al Mercado ‘El Paisa’ por su aporte.

Entrega de barbijos

En tanto María Ester Konrad, integrante del Club de Leones, prosigue con la confección de barbijos y tapabocas, lo mismo que la León Sandra Ameijeiras. En esta ocasión, Konrad entregó cerca de un centenar de estos elementos a la Fundación CREO TDF. “En mi caso, la llevo confeccionando unos 900 barbijos que son destinados a la comunidad; entregamos 80 a la Fundación y hace unos pocos días hicimos lo propio con una capilla también que los necesitaban”, dijo María Ester Konrad.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba