Trabajadores de la empresa Textil Río Grande marchan al concejo deliberante

 Será este lunes 10:30 de la mañana donde presentarán un petitorio. La movilización comenzará desde la empresa que está ubicada en Belgrano y Roldán hasta el Concejo Deliberante

Rio Grande : Como lo habiamos adelantado los trabajadores de la empresa Textil Rio Grande, siguen sin encontrar solución a sus inconvenientes laborales y siguen sin cobrar sus salarios y este lunes marchan hacia el concejo deliberante de la ciudad.

En la Textil Rio Grande trabajan alrededor de cien operarios,la movilizacion comenzara a las 10.30 hs., desde la empresa textil, ubicada en la calle belgrano esquina Roldan y se espera un acompañamiento de otras textiles que operan en la ciudad.Entregarán un petitorio solicitando, una ayuda económica para los trabajadores que están pasando necesidades junto a su familia entre otros temas.

El día sábado pasado, los Textiles realizaron una nueva olla popular en el ingreso a la planta. La situación por la que atraviesan es muy apremiante como en lo económico, y se encuentran sin obra social.

Compartir