Dejan sin efecto la circulación por número de DNI y levantan Controles policiales

A partir de este lunes se podra circular en las ciudades normalmente. Se podra circulacular por la Ruta Nacional Nº 3 sin fines turísticos y el fin de semana levantaron los controles policiales.

Ushuaia: El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur dispuso dejar sin efecto a partir de este lunes 8 de junio la circulación por número de DNI. Asimismo, se decidió abrir la circulación por la Ruta Nacional Nº 3 para conectar a las tres localidades de la provincia sin fines turísticos.

Por otra parte y tal como se había informado, taxis y remises podrán transportar hasta dos pasajeros, los menores de edad podrán ingresar a los comercios acompañados de un adulto y se permiten las reuniones de hasta 10 personas los días viernes, sábados y domingos siempre que se mantengan las precauciones y cuidados sanitarios correspondientes.

Se podrán realizar también encuentros de hasta 5 niños y niñas manteniendo el mismo grupo de contacto y extremando las medidas de prevención.Este fin de semana los controles policiales fueron levantados en la ciudades.

Estas disposiciones se adoptan en virtud de los datos epidemiológicos positivos de las últimas semanas que permiten avanzar en la flexibilización de la cuarentena.

No obstante, se solicita a los fueguinos mantener los cuidados como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene periódica de manos con agua y jabón o alcohol en gel.

Los grupos considerados de riesgo como adultos mayores o personas con enfermedades de base deberán continuar respetando las disposiciones del aislamiento social.

Compartir