Paro sorpresivo de la UOM en la jornada del lunes

La medida abarca la jornada de este lunes 8 de junio desde las 08.00 y hasta el fin de la jornada del último turno laboral, 02.30.Uno de los motivos es la discusión paritaria y mejoras en las condiciones laborales.

Rio Grande: La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Rio Grande, inicio la semana con un paro de actividades sorpresivo, en todas las empresas electrónicas de la ciudad de Rio Grande. La medida abarca la jornada de este lunes 8 de junio desde las 08.00 y hasta el fin de la jornada del último turno laboral, 02.30.

El secretario general de la UOM Rio Grande, Oscar Martínez señalo a www.correodiario.com.ar, que la medida de fuerza será por toda la jornada de este lunes, y “la medida abarca a todas las empresas, uno de los motivos es la discusión paritaria que no han tenido repuesta” con el fin de tratar mejoras en el salario de los trabajadores metalúrgicos como así también mejoras laborales para el sector.

El gremio de la UOM, informo a sus afiliados que paran en defensa de los derechos que los asisten, reclaman la continuidad Laboral y la efectivización de los trabajadores de Prestación Discontinua. También cuestionan a algunos funcionarios de la patronal (los mismos que imponen ritmos en las líneas o presionan en los sectores) quieran dividir y confundir las obreras y los obreros metalúrgicos, estamos convencidos de nuestros reclamos.

Finalmente piden respuestas a sus reclamos, la continuidad laboral y mejora en las condiciones de trabajo.De no contar con respuestas a sus planteos no descartan otras medidas más profundas, hasta ser escuchados.

Compartir